2589.jpg

NOSOTROS

Servirenault Ltda es una compañía líder en el sector autopartista de la región, dedicada a la importación y venta de repuestos con central de operaciones en Cúcuta y actividad comercial en todo el país, con más de 35 años de experiencia en la importación y comercialización de repuestos para automóviles.

Creada el 2 de Octubre de 1979 y constituida el 16 de Abril de 1984.

Servirenault nace como iniciativa de dos hermanos que comenzaron por arrendar un pequeño local para vender repuestos de autos al detal; en sus inicios la compañía solo contaba con tres colaboradores, un vendedor, una secretaria y un mensajero.

Gracias al reconocimiento y expansión de la compañía entre el gremio de Autopartes a nivel nacional, se contrataron vendedores en diferentes ciudades dedicados a las ventas de mayor. En estos momentos, la empresa cuenta con más de cincuenta colaboradores en la Ciudad de Cúcuta, entre ellos nueve vendedores en todo el país encargados de distribuir la mercancía a todas las regiones del país.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, somos especialistas en la importación, comercialización, distribución en el sector de las autopartes, motor, suspensión, eléctricos, carrocería y empaques y correas, baterías, lubricantes, atendiendo las principales marcas y garantizando altos estándares de calidad y servicio a través de nuestra red de atención y venta en Colombia y Venezuela.

Actualmente, Servirenault y Toyoluv Ltda cuenta con más de 50 empleados y una red asesores comerciales distribuidos en Colombia en las ciudades principales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Villavicencio y en Venezuela, a través de nuestro punto de venta principal ubicado en la ciudad de Cúcuta.

1614.jpg

MISIÓN

Fidelizar a nuestros clientes, comercializando productos para el sector automotor, siendo una empresa dinámica y comprometida con la experiencia de compra de nuestros aliados de valor. Seremos una organización capaz de generar el desarrollo económico en la región.

VISIÓN

 “Ser la empresa líder de comercio de autopartes, destacados por nuestra pasión en lo que hacemos, excelente servicio al cliente y reconocimiento a nivel nacional por distribución al mayor del territorio nacional”